Vera Jewerly: Joyas únicas y asesoría personalizada es lo que nos distinguen entre nuestros clientes

Vera Jewerly: Joyas únicas y asesoría personalizada es lo que nos distinguen entre nuestros clientes

¡Somos Vera Jewelry! Una marca de joyería que ha sido muy solicitada por clientes de todo Estados Unidos, principalmente de Miami, lugar donde radican nuestras 4 tiendas. Gracias a las redes sociales nuestra fama y buen nombre no ha parado de crecer en los últimos años. Y es que hay varias razones por las que Vera Jewelry ha logrado mantenerse como una de las marcas de joyería más solicitadas de Miami.

En primer lugar, la calidad de nuestros productos es incomparable. Cada pieza de las joyas es cuidadosamente diseñada y creada por artesanos expertos, utilizando materiales de la más alta calidad, como diamantes, oro y platino. La atención al detalle es un elemento clave en la filosofía de Vera Jewelry, lo que resulta en joyas impresionantes y únicas, que son una verdadera obra de arte.

Pulsera en oro con dijes tipo sharms de pandora

En cuanto a nuestra historia, podemos contarte que inició en 1991 en La Habana, Cuba, cuando nuestro fundador y actual CEO, incursionó en el negocio de la joyería y desde este tiempo fue ganando la fama de ser una persona perfeccionista, de confianza y que lo iban prefiriendo bastante sus clientes.

Posteriormente emigró a los Estados Unidos y se asentó en Miami, comenzando a abrirse camino en el competitivo mundo de la joyería de esta región, el cual no ha sido fácil; pero en  donde ha logrado mantener la tradición de la joyería cubana, mostrando al joyero no sólo como un vendedor, sino como una persona especializada, el cual tiene que conocer de joyería y saber trabajar. Por manejar esta tradición, muchos clientes comentan que es la única joyería de Miami donde sienten que todos son familia y joyeros.

joyería en Miami Vera Jewerly

A lo largo de los años en Vera Jewelry hemos creado piezas de joyería para clientes de todo Estados Unidos, además de haber colaborado con artistas, cantantes cubanos y americanos en la producción de sus joyas o para prestarles ciertos accesorios para sus videos.

También Vera Jewelry es patrocinador oficial de los teatros Flamingo y La Scala, situados en Brickell, una de las zonas más exclusivas de Miami, donde se promueve la música y la cultura de artistas y humoristas de talla internacional como Willy Chirino, Alexis Valdes, George Harris, Gente de Zona, Álvaro Torres y muchos más.

Actor cubano Tony Cortes mostrando sus joyas y regalos

En Vera nos destacamos por nuestro servicio excepcional al cliente, donde cada uno es tratado con el mayor respeto y cuidado, ofreciéndoles un servicio personalizado para satisfacer sus necesidades y deseos específicos. Como marca tenemos una reputación de ser muy confiables y profesionales, lo que ha contribuido en gran medida a nuestro éxito.

En nuestras cuatro tiendas encontrarás una amplia variedad de productos, desde anillos de compromiso, hasta relojes y collares. Junto a nuestra asesoría, los clientes pueden encontrar fácilmente la pieza perfecta para cualquier ocasión; ya sea un regalo de cumpleaños, aniversario o simplemente un regalo para sí mismos. 

La variedad de productos también representa que hay algo para cada presupuesto, desde piezas de joyería más asequibles, hasta piezas de lujo de alta gama. Además, en Vera cuentas con la opción de diseñar una joya única acorde a tu gusto y vas a poder seguir paso a paso los detalles de cómo se va creando el modelo 3D, para después de ser aprobado, someterse al proceso de fabricación. 

cadena cubana en oro

En Vera Jewelry las cadenas con nombre o name necklaces son el producto estrella, pues son diseñados y cortados con láser, lo cual es la última tecnología que existe. Otro producto exclusivo son los memory pendants o medallas con fotos, los cuales son hechos dentro de nuestras instalaciones y luego de terminadas despiertan el asombro por la nitidez y colores de las imágenes que resultan del trabajo terminado.
collares con nombre personalizado

En resumen, la calidad excepcional de los productos, la historia y la reputación de la marca, el servicio al cliente excepcional y la amplia variedad de productos, son algunas de las razones por las que la Vera Jewelry es tan solicitada. Si estás buscando una pieza de joyería de alta calidad y una experiencia de compra excepcional, definitivamente deberías considerar visitarnos. ¡Te esperamos en una de nuestras cuatro tiendas para brindarte asesoría personalizada y que encuentres la joya perfecta para ti!

Back to blog

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.